barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/06/2023 09:06:38 - Mujeres Siglo XXI

"Ni Una Menos": convocan este sábado 3 de junio a una movilización y encuentro en San Clemente (3287)

Como cada año, este sábado 3 de junio, a partir de las 14.00, se convoca a una movilización y encuentro por "Ni una Menos". En esta oportunidad será en la localidad de San Clemente con una movilización que tendrá como punto de inicio la Plaza ubicada en Calle 8 y San Martín, frente a los Bomberos Voluntarios de la localidad. Desde allí, se emprenderá la marcha que finalizará su recorrido en la Plaza de las Banderas, de Calle 1 y Avenida San Martín.
 

Ese será el lugar del encuentro de la comunidad en una jornada que será para luchar contra la violencia de género y reivindicar el derecho de las mujeres a vivir de manera segura, plena, autónoma y soberana.

"NI UNA MENOS"


Cada 3 de junio, desde 2015, se lleva a cabo esta manifestación masiva con el lema de "Ni Una Menos”, donde cientos de personas se congregan en las calles para protestar contra la violencia femicida y ser la voz de las víctimas que ya no pueden hablar.

Se trata de un llamado a la acción, de toma de conciencia y solidaridad social, donde se promueva el fin del silencio y la visibilización de los casos de violencia de género.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com